Apartamentos

Cada alojamiento dispone de wifi gratuito, calefacción central, un ventilador y una amplia y sombreada terraza. Se hacen dos limpiezas semanales con cambio de toallas, además el estudio cuenta con un pequeño set de limpieza y toallas tanto de baño como de piscina. En las inmediaciones hay lavadora y una barbacoa para uso comunitario.

Estudio

Estilo rústico. Dispone de un salón dormitorio con una cama doble (180x200) y amplio armario. Está equipado con una cocina completa y baño privado. Tiene una terraza amueblada, muy amplia a pie del jardín y con vistas a la montaña.

Apartamento

Dispone de un salón, un dormitorio con una cama doble (180x200) y amplios armarios. Está equipado con una cocina completa y baño privado. Tiene una terraza amueblada, muy amplia a pie del jardín o en la primera planta y con vistas a la montaña.

Apartamento familiar superior

Dispone de un amplio salón, dos dormitorios con una cama doble (180x200) y amplios armarios. Está equipado con una cocina completa (tiene lavavajillas) y dos cuarto de baño privados. Tiene una terraza amueblada, muy amplia a pie del jardín y con vistas a la montaña.