Términos y condiciones

Agroturisme s'Horta, Maria Martha March Balager (Nif: 46217033M)

Camí Na Ferrera, s/n 07580 Capdepera, Illes Balears ,España

Tel. (+34) 600 232 627 , www.finca-shorta.com

En Agroturisme s’Horta ponemos a disposición de nuestros usuarios las mejores condiciones de reserva para estancias en nuestro agroturismo.

Pensadas para que se realice de una forma cómoda, ágil, eficaz y segura, aceptando cancelaciones y modificaciones en función de la modalidad de tarifa escogida por usted.

Las Mejores Tarifas para reservar en Agroturisme s’Horta.

Tarifa Flexible : Se realiza un pago del 25% con tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard) o por transferencia bancaria en el momento de la reserva, el resto al llegar al hotel. Es tipo de reserva ofrece una mayor flexibilidad de modificación y cancelación sin coste con una antelación mínima de 60 días a la fecha de llegada. Después de dicha fecha no se efectuará el reembolso.

Tarifa No Reembolsable: es la tarifa más económica, y restrictiva, requiere de pago total previo a la llegada al hotel, según las dos modalidades siguientes :
100% Pago con tarjeta de crédito o débito(Visa o Mastercard) en el momento de la reserva.

100% Pago mediante transferencia bancaria, debiendo hacerla en un plazo inferior a 7 días desde la fecha de reserva. Esta opción aparecerá disponible siempre que la reserva se realice con una antelación mínima de 30 días a la fecha de llegada.

Si el usuario opta por la tarifa no reembolsable, acepta de forma expresa que no podrá modificar ni cancelar la reserva alegando circunstancias que impidan disfrutar de la estancia contratada. Cualquier importe abonado en esta reserva, no podrá ser reclamado.

Cancelación De Reservas

La reserva efectuada podrá cancelarse vía correo electrónico a info@finca-shorta.com indicando siempre el número de referencia.

En caso de anular la reserva con menos de 60 horas de antelación, o de no presentarse, se cargará, al usuario, el importe de 25% del total de la reserva y se procederá a la cancelación de la reserva.

Los gastos bancarios generados por anulaciones de reservas irán a cuenta del cliente. En todo caso se remitirá la correspondiente factura a la dirección manifestada por el cliente al registrarse.

Reservas con condiciones especiales o tarifas No Reembolsables. Pago por adelantado del 100% del importe. No se aceptan modificaciones, y en caso de cancelación no se procederá a la devolución del importe bajo ningún concepto.

Modificación de reservas:

Para modificar algún dato de una reserva envíenos por favor un e-mail a info@finca-shorta.com indicando el localizador de la reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard; el agroturismo se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Niños : Cunas gratis, sujetas a disponibilidad.


Horario : Entradas a partir de las 15:00 horas. Salidas hasta las 12:00 horas.

El Agroturisme s’Horta se reserva el derecho de no aceptar la reserva y consecuentemente la entrada al hotel, cuando el número de ocupantes no coincida con los reservados.

Información del impuesto sobre estancias turísticas en las Islas Baleares y de medidas de impulso del turismo sostenible (ecotasa).

Los precios publicados, no incluyen el impuesto turístico aplicable a estancias desde 1/7/2016: 2,2€ por día y por persona para agroturismo. Este impuesto será abonado por el cliente a la llegada del establecimiento. Están exonerados los menores de 16 años. Existe una bonificación del 50% para estancias dentro del periodo 1 de noviembre al 30 de abril, así como en los casos de estancias en un mismo establecimiento turístico a partir del 9º día.

SEGURIDAD : El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Gracias por confiar en Agroturisme s’Horta en Mallorca.